JUEVES SANTO | La Hermandad de Monte-Sión modificará su itinerario de ida por Jesús del Gran Poder.

En Cabildo de Oficiales de 16 de diciembre se acordó la modificación del recorrido de ida de nuestra cofradía hacia la Carrera Oficial para la próxima Semana Santa de 2022.

Dada la dificultad para conseguir un andar fluido y sin parones que año tras año nos encontramos en los último metros de la calle Trajano, de forma acentuada en los tramos del cortejo del Señor Orando en el Huerto, y tras analizar distintas alternativas, se ha decidido aumentar el recorrido en aproximadamente 200 metros sin modificar significativamente el horario, de forma que consigamos un andar continuo y favorezcamos las mejores condiciones posibles para la Estación de Penitencia de nuestros hermanos.

Es por ello por lo que una vez entremos en la calle Trajano, la cofradía girará hacia Conde de Barajas buscando la calle Jesús del Gran Poder, desde donde accederemos a la Plaza del Duque de la Victoria por el lateral derecho de la misma.

Esta modificación ha sido trasladada al Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, a la espera de ser ratificada y oficializada en el Cabildo de Toma de Hora que se celebrará (D.m.) el 27 de marzo en la Santa Iglesia Catedral.