PEPILLO GUTIÉRREZ ARAGÓN REALIZARÁ LA PORTADA DEL BOLETÍN DE ENERO 2022

La Junta de Gobierno ha designado a PEPILLO GUTIÉRREZ ARAGÓN como autor de la Portada del Boletín dedicado al Señor Orando en el Huerto que se editará el próximo mes de enero de 2022.

La presentación tendrá lugar el próximo jueves 23 de diciembre a las 21.00 h. en la Capilla de Monte-Sión, a la conclusión de la Misa de Hermandad. Además se realizará una serie limitada de litografías numeradas con la obra protagonizada por el Señor Orando en el Huerto, que se podrá adquirir a partir de mismo día de la presentación, un magnífico regalo para estas Navidades.

Pepillo es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y cuenta con una gran profusión de trabajos dedicados al mundo de las cofradías. Ha realizado numerosas obras, entre las que destacamos el cartel del XXV aniversario de la Hermandad de la Misión, el cartel del Pregón Universitario para su Hermandad de los Estudiantes en 2017 o el Cartel de la Semana Santa de Sevilla en 2018, participando también en el Cartel colectivo del Corpus Christi de 2019 y en varias exposiciones como “Amarguras” , “Macarena” o “Reflejos de Murillo” . Entre las numerosas obras realizadas por Pepillo, y protagonizadas por imágenes titulares de Hermandades de Sevilla, destacar la que ilustrara la portada del boletín de Monte-Sión en 2020 con la Stma Virgen del Rosario.