MISA POR LAS VÍCTIMAS DEL ATENTADO EN FRANCIA

La Hermandad quiere mostrar su profundo pesar por las victimas de los  atentados terroristas que en la noche de ayer viernes 13 de noviembre se perpetraron en la capital de Francia. Toda la comunidad cristiana y hombres de buena voluntad nos unimos en oración por los fallecidos a causa de la barbarie terrorista; que Dios Misericordioso los acoja en su gloria y la Santísima Virgen María sea consuelo de sus familias.

Rogamos a todos nuestros hermanos eleven sus plegarias a Nuestro Señor Jesucristo en la Oración el Huerto, al Santísimo Cristo de la Salud y a la Santísima Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada por las almas de los que ayer perdieron sus vidas en París y por la pronta recuperación de todos los heridos, así de como todas aquellas personas que mueren a diario a causa del terrorismo.

La Hermandad de Monte-Sión ofrecerá la Santa Misa del domingo 15 de noviembre por todas las víctimas del atentado de ayer. En palabras del Santo Padre Francisco: “Que nadie tome la religión como pretexto para propias acciones contrarias a la dignidad del hombre

Descansen en Paz

200px-Black_Ribbon_svg