CAMPAÑA NAVIDEÑA 2015

CAMPAÑA NAVIDEÑA  2015

ALIMENTA-SION”

Hermanos, hermanas y a todos aquellos interesados

Como ya es habitual, durante el mes de noviembre y hasta el 15 de diciembre se procederá  a la recogida de alimentos y otros productos, para donar a las familias más desfavorecidas de la feligresía.

Esta es la lista de artículos entre la que podéis elegir:

• Todo tipos de conservas (latas, botes o bricks), como verduras  ( tomate frito o triturado, judías verdes, espinacas, alcachofas, espárragos, etc ), pescados (atún, sardinas, caballa, etc), legumbres (lentejas, alubias, garbanzos, etc.).  frutas melocotón, peras en almíbar, etc) y comidas prepadas (caldos, albóndigas, garbanzos, etc)
  • Productos para bebés y niños: potitos, pañales, toallitas, leches y cereales infantiles, cremas, etc.
  • Productos navideños: mantecados, turrones, dulces, etc.

Como en la campaña anterior nos gustaría que nos ayudaras no sólo contribuyendo con donaciones, sino transmitiendo esta información entre tus parientes, amigos, vecinos o compañeros de trabajo. Cuantos más seamos, a más familias podremos ayudar.

También podrás colaborar en la preparación de los paquetes y en su entrega, viviendo en primera persona el espíritu de la Navidad: amor, entrega, generosidad, felicidad, auxilio, compañía, amistad, empatía, …

Os agradecemos vuestra contribución esperando que esta campaña de solidaridad nos ayude a unirnos como hermanos en Cristo.

LUGAR Y HORARIO DE RECOGIDA:             Podéis entregar los donativos en la casa Hermandad en horario de 20:00h a 22:00h de lunes a jueves, o en nuestra Capilla en horario de 11:00h a 13:00h y de 19:00h a 21:00h, los lunes, martes, miércoles y viernes. De 19:00h a 21:00h los jueves y de 11:00h a 13:00h los sábados.

LA DIPUTACIÓN DE CARIDAD