MONTE-SIÓN ABRE SU PERFIL EN DONADOO PARA AYUDAR AL CENTRO “AL ALBA”

¿QUÉ ES DONADOO?

Donadoo nace en 2020 con el objetivo de ayudar a los que ayudan, como una herramienta digital que innova en la metodología de financiación de las Entidades sin Ánimo de Lucro. Es una plataforma digital donde se TRANSFORMAN artículos de segunda mano en dinero gracias a la compraventa entre particulares. Este dinero se convierte automática e íntegramente en micro donaciones que ayudan a financiar proyectos sociales de nuestra Bolsa de Caridad.

Un Marketplace de productos de segunda mano donde el beneficio económico tiene como destino un fin social solidario.

Es una aplicación amigable y fácil de usar, accesible desde ordenadores fijos, tablets y desde cualquier móvil. Un servicio sin coste para la Hermandad y sin coste para los donadores. Simplemente hay que subir productos a la plataforma. Y de esta manera la Hermandad aumenta sus ingresos, vía deducción fiscal de hasta el 80% de la cantidad donada. Para los compradores, sólo tienen que comprar y asumir los costes de gestión y envío como en otras plataformas de venta de segunda mano.

MÁS INFORMACIÓN: https://donadoo.info

¿A DONDE VAN DESTINADOS LOS FONDOS RECAUDADOS?

Los fondos recaudados a través de nuestro perfil en Donadoo irán destinados a sufragar parte de los gastos del Programa de Formación para el Empleo que las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor imparte para mujeres en situación de vulnerabilidad, y con los que nuestra Hermandad viene colaborando en distintos proyectos desde hace varios años.

MAS INFORMACIÓN: Proyecto Formación Al Alba

¿CÓMO COLABORAR?

Puedes acceder y registrarte en el perfil de la Hermandad de Monte-Sión, a través del cual podrás subir artículos que estés interesado en vender o bien adquirir algunos de los que otros usuarios hayan colgado en la aplicación.

Puedes pinchar en los siguientes enlaces, o bien a través del acceso directo que hemos habilitado en la página principal de nuestra web.