NECROLÓGICA

Sentimos comunicar que en el día de ayer partió a la Casa del Padre nuestro querido hermano D. José María Ortega López. Hermano nº29 de nuestra corporación, de familia muy vinculada a Monte-Sión, ha sido muy querido y apreciado en su Hermandad.

La Junta de Gobierno desea trasladar a sus hijos, nuestros hermanos José Ignacio y Álvaro, demás familiares y seres queridos el más sentido pésame, y ruega a todos los hermanos eleven una oración por el descanso eterno de su alma, en la confianza que ya goza de la gloria eterna en presencia del Señor Orando en el Huerto y bajo la protección de su Madre la Santísima Virgen del Rosario.

Que las almas de todos los fieles difuntos por la misericordia de Dios descansen en paz