VENTA DE TÚNICAS DE NAZARENO

Nuestra Hermandad pone a disposición de los hermanos la posibilidad de adquirir túnicas de nazareno completas (túnica, capa y antifaz) con importantes ventajas económicas con el objetivo de que éstos puedan conseguir todo lo necesario para realizar la Estación de Penitencia a un precio asequible.

Las túnicas, que podrán ser adquiridas a través de la Mayordomía en la Casa de Hermandad, contando con el siguiente tallaje.

·         TÚNICA ADULTO (Tallas XS, S, M, L y XL) = 195 €

·         TÚNICA INFANTIL (Tallas desde la 4 a la 12) = 145 €

También se podrán adquirir en la Hermandad los escudos y cíngulo.

FECHA LÍMITE PARA ACEPTAR ENCARGOS 28 DE FEBRERO. Para realizar el encargo de la misma o para cualquier duda al respecto, pueden ponerse en contacto en la siguiente dirección electrónica mayordomia@hermandaddemontesion.com o presencialmente en nuestra mayordomía de martes a jueves de 20.30 h. a 22.00 h.

Aprovechamos para recordar la composición del hábito de nazareno de nuestra Hermandad:

Túnica de color de crema, ceñida por cordón de seda blanco y negro que se sujetará al lado izquierdo, botonadura en el frente de la túnica y en bocamangas, formada de terciopelo negro y capa del mismo tejido y color que la túnica. Sobre la capa, y a la altura del hombro izquierdo, llevará un escudo, en cuyo interior figura la Cruz dominica circundándolo con la denominación “Oración en el Huerto – Monte-Sión”, y orlado todo él, por un fino cordón de seda blanco y negro. Antifaz de terciopelo color negro que llevará a la altura del pecho la Cruz de San Juan y en el centro de ésta un Cáliz, bordado en hilo de seda de oro. Zapatos de color negro con hebillas plateadas y calcetines y guantes de color blanco