NUEVAS APORTACIONES AL COMERDOR DEL PUMAREJO, AL CONVENTO DEL ESPÍRITU SANTO Y DE SAN LEANDRO

Nuestra Hermandad, a través de su Bolsa de Caridad y de los hermanos colaboradores, ha procedido en el día de hoy a hacer entrega de varios sacos de 25 kg. de legumbres y de cántaras de aceite de oliva al Comedor Social del Pumarejo y también a las Hermanas Agustinas del Convento de San Leandro, atendiendo a sus necesidades más inmediatas.

Así mismo, se ha hecho entrega por parte del grupo de hermanos de nuestra Hermandad que anualmente realizan la peregrinación al Rocío de un donativo de 500.00 € al Convento del Espíritu Santo, para facilitarle sus necesidades del día a día y que en las circunstancias actuales se hacen más patentes aún. Además se le ha proporcionado de guantes y mascarillas.

La Junta de Gobierno, en coordinación con nuestro Director Espiritual y también nuestro Párroco, continua gestionando con distintos proveedores y hermanos el suministro de alimentos y recursos de primera necesidad para quienes más lo necesitan.

En los próximos días iremos comunicando las distintas acciones a desarrollar, y de la que todos los hermanos de Montesión sois partícipes.