“PESCAITO” SOLIDARIO

Esta noche daría comienzo en nuestra ciudad la Feria de Abril, y nuestra Hermandad habría organizado como cada año la tradicional Cena del Pescaito en nuestra caseta del Real.

Debido a la actual situación que vivimos por la pandemia del COVID-19 y al estado de alarma declarado en nuestro país, son muchas las familias que requieren de nuestra ayuda en el día a día.

Por esta razón queremos lanzar este proyecto del “PESCAITO SOLIDARIO”, con el que objetivo de colaborar con CÁRITAS PARROQUIAL, quienes en estos momentos difíciles necesitan de la ayuda de todos.

Ya que este año no podremos disfrutar de la Cena del Pescaito en nuestra caseta, podemos colaborar aportando nuestro donativo a la FILA 0 que hemos creado ingresando el precio del cubierto (30 €) o la cantidad que cada uno estime oportuna. Todo lo recaudado irá destinado a CÁRITAS PARROQUIAL.

Si desea colaborar económicamente con esta causa, puede realizar su donativo en la siguiente cuenta bancaria indicando en el concepto “PESCAITO SOLIDARIO”.

ES93 0237 0331 6091 67201072

La donación puede realizarse de forma anónima o indicando nombre y apellidos con el fin de poder desgravarlo fiscalmente.