ENTREGA DE ALIMENTOS AL CONVENTO DE SANTA ISABEL Y VÍA DE APORTACIONES VOLUNTARIAS

En la mañana de hoy hemos hecho entrega de la primera tanda de alimentos a las R.R. Filipenses de Santa Isabel, con la que podrán hacer sus repartos a más de 70 personas sin hogar que acuden a diario a su convento.

En total esta semana se ha destinado:

• 35 kg. de chacina y embutidos
  • 325 piezas de pan
  • 600 zumos
  • 110 kg. de frutas (600 piezas)
  • 60 litros de leche

Así mismo se ha procedido a hacer entrega de un lote de mascarillas realizadas por las Hermanas Agustinas del Convento de San Leandro, lo cual ha sido posible gracias a las gestiones de la Hermandad Sacramental de San Ildefonso y la Hermandad de Ntra Sra de los Reyes (Patrona de los Sastres)

En respuesta a los hermanos que están interesados en poder colaborar con esta causa, ponemos a disposición la siguiente cuenta bancaria para que puedan hacer el DONATIVO que deseen, indicando en el concepto “COVID19”:

ES93 0237 0331 6091 67201072

La totalidad de lo recaudado irá destinado a las distintas líneas de actuación que la Bolsa de Caridad está llevando a cabo como consecuencia de la crisis socio-sanitaria que padecemos.