OBITUARIO

Con profunda tristeza sentimos comunicar que en el día de hoy, 20 de abril de 2020, ha partido a la Casa del Padre nuestro querido hermano D. Antonio Tejado Algaba.

Hermano muy vinculado a Monte-Sión de la que llegó a formar parte de la Junta de Gobierno y que en los últimos años ha sido un fiel colaborador de la Bolsa de Caridad de la Hermandad.

La Junta de Gobierno quiere transmitir a su familia y seres queridos, en nombre de todos los hermanos de Monte-Sión, nuestro más sentido pésame. Rogamos una oración por el eterno descanso de su alma, pidiéndole a Nuestro Señor Jesucristo Orando en el Huerto lo tengan en la Gloria de Dios Padre, bajo la eterna protección de nuestra Madre del Rosario. D.E.P.