OBITUARIO

Os informamos, que durante esta mañana, ha fallecido Nuestra Querida Hermana

Dña María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart y de Silva,
Duquesa de Alba

Hermana, Madrina Honoraria de la Coronación de Nuestra Santísima Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos, vinculada a Nuestra Corporación durante más de 25 años.

Desde aquí, expresamos la más sentida condolencia de nuestra Hermandad a sus familiares y amigos más cercanos, al mismo tiempo que elevamos nuestras oraciones a Dios Nuestro Señor, en sus advocaciones de Orando en el Huerto y de la Salud y a su bendita Madre, la Santísima Virgen del Rosario para que esté gozando ya de la Paz Eterna.

Rogamos a todos nuestros hermanos y hermanas una oración por el eterno descanso de su alma. Descanse en Paz, Dña Cayetana, quien estará siempre presente en la historia y en el corazón de todos los hermanos de Nuestra Hermandad.