RIFA CESTA DE NAVIDAD: ACOGIDA MENORES BIELORRUSOS

Un año mas, nuestra Hermandad de Monte-Sión, a través de la Diputación de Caridad, ha puesto a la venta las papeletas para la

RIFA DE UNA MAGNIFICA CESTA DE NAVIDAD DE DOS PISOS MÁS UN DÉCIMO DE LOTERIA DEL NIÑO PARA EL 6 DE ENERO DE 2.015,

cuyo sorteo corresponderá al número agraciado al Cupón de la ONCE del día 22 de Diciembre de 2.014, al precio de dos euros la papeleta.

El beneficio íntegro de la Rifa, va destinado a ayudar a sufragar los gastos del

PROGRAMA DE ACOGIDA DE MENORES

para el próximo verano.

Las papeletas se pueden adquirir en la Mayordomía de nuestra Hermandad y en la Capilla, en su horario habitual.

Te pedimos tu colaboración, adquiriendo alguna papeleta para este fin tan loable de Acción Social, que nos permite cada año, que nuestros menores bielorrusos gocen de todo lo bueno que tiene nuestra tierra y sigan su Plan de Saneamiento.

Te agradecemos de antemano tu colaboración.

La Diputación de Caridad