PREGONERO DEL ROSARIO 2023 Y CARTELISTA

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Monte-Sión ha tenido a bien designar como Pregonero del Rosario 2023 a N.H.D. José Antonio Andrade Rodelgo.

Médico de profesión, lleva 60 años de hermano en nuestra corporación, siendo actualmente el nº90 y ostentando el cargo de Teniente Hermano Mayor. De familia muy vinculada a Monte-Sión y al Barrio de la Feria, estamos seguro que nos emocionará y nos hará disfrutar en la XLIII edición de este Pregón en honor a la Stma Virgen del Rosario, el cual tendrá lugar el próximo viernes 6 de octubre de 2023.

Así mismo, se ha designado al reconocido arquitecto y pintor D. Jacinto Perez Elliot como autor de la obra que protagonizará la portada del Anuario de la Hermandad de Monte-Sión y que estará dedicada a la nuestra amantísima Titular con motivo del 450 aniversario de la institución litúrgica de la Festividad del Rosario.