REPOSICIÓN AL CULTO DEL SEÑOR ORANDO EN EL HUERTO

El pasado 14 de junio, la imagen de Nuestro Señor Jesucristo Orando en el Huerto fue retirada del culto para someterse al proceso de restauración aprobado por el Cabildo General y que se ha llevado a cabo durante los últimos 6 meses. Dichos trabajos han llegado a su conclusión de forma satisfactoria y cumpliendo los plazos previsto por D. Pedro Manzano Beltrán, al cual agradecemos una vez más su trabajo y profesionalidad.

Con inmensa alegría informamos que mañana, jueves 29 de diciembre de 2022, se producirá la reposición al culto del Señor Orando en el Huerto, quedando expuesto en el presbiterio de la Capilla de Monte-Sión para la veneración de todos los hermanos y devotos. El horario de apertura será de 17.00 h. a 20.30 h.

A las 20.30 h. tendrá lugar la Misa de Hermandad en acción de gracias por la vuelta de la sagrada imagen del Señor Orando en el Huerto, presidida por Rvdo. Sr. D. Fernando E. Borrego Ojeda, Director Espiritual de Monte-Sión.