RESERVA DE PAPELETAS DE SITIO Y SOLICITUD DE VARAS E INSIGNIAS 2023

Ya se encuentra habilitada en la web de la Hermandad la SOLICITUD DE RESERVA DE PAPELETA DE SITIO para el Jueves Santo de 2023. Solo podrán hacer uso del servicio de reserva de papeletas aquellos hermanos que se encuentren al corriente de pago de las cuotas (1er Semestre 2023 incluido), es decir aquellos que tengan domiciliada sus cuotas o hayan realizado el pago de las mismas presencialmente en mayordomía o a través de la web en el “Portal del Hermano”.

Las papeletas de sitio que tengan CUOTA ASOCIADA (antepresidencias, bocinas, maniguetas, escolta de manto, capataces y diputados) NO PODRÁN SER RESERVADAS, debiéndose expedir presencialmente en la secretaría de la Hermandad los días habilitados. Así mismo, tampoco podrán ser reservadas las papeletas de sitio de los acólitos.

La fecha límite para realizar la reserva on-line es el 1 de marzo de 2023, pudiéndose retirar los días 7 y 9 de marzo de 20.00 h. a 22.00 h. en la secretaría de la Hermandad. Estos días serán exclusivos para recoger las papeletas reservadas on-line.

Aquellos hermanos que deseen solicitar varas o insignias deberán de completar la SOLICITUD DE VARAS E INSIGNIAS para el Jueves Santo de 2023 disponible en la página web de la hermandad, o bien, realizarlo presencialmente en la secretaría en su horario habitual hasta el  1 de marzo de 2023 a las 22.00 h.

Finalizado el plazo de reparto de papeletas de sitio, y en virtud de lo establecido en las Reglas de la Hermandad, se procederá a la asignación de las varas e insignias vacantes por estricto orden de antigüedad de entre los hermanos solicitantes, al existir derecho adquirido por el hermano que la portase el año anterior (2022). Aquellos hermanos a los cuales se le adjudique vara o insignia serán comunicados vía telefónica por la secretaría de la Hermandad para la expedición o cambio de la correspondiente papeleta de sitio.