PAPELETAS DE SITIO: RESERVA Y SOLICITUD DE INSIGNIAS

Informamos a los hermanos que ya se encuentra habilitada en la web de la hermandad los formularios para la reserva de papeletas de sitio y solicitud de insignias para el próximo Jueves Santo en los siguientes enlaces:

Solo podrán hacer uso del servicio de reserva de papeletas aquellos hermanos que se encuentren al corriente de pago de las cuotas (1er Semestre 2024 incluido). Las papeletas de sitio que tengan CUOTA ASOCIADA (ante-presidencias, bocinas, maniguetas, escolta de manto, capataces y diputados) NO PODRÁN SER RESERVADAS, debiéndose expedir presencialmente en la secretaría de la Hermandad los días habilitados.

Plazo de reserva: hasta el 25 de febrero de 2024

La recogida de las papeletas reservadas serán durante los días de Reparto General de Papeletas de Sitio.

DIAS DE REPARTO GENERAL DE PAPELETAS DE SITIO 2024:

Los días de reparto general presencial en la Casa de Hermandad serán los siguientes:

• Del 4 al 8 de marzo de 20.00 h. a 22.00 h.
  • 9 de marzo de 11.00 h. a 13.00 h.

En virtud de lo establecido en las Reglas de nuestra Hermandad de Monte-Sión, las varas e insignias se asignarán por orden de antigüedad de los hermanos solicitantes entre las varas e insignias que queden vacantes del año anterior. La adjudicación se publicará en la web de la Hermandad, pudiendo los hermanos expedir la Papeleta de Sitio durante los días de Reparto General de Papeletas de Sitio

La FECHA LÍMITE de admisión de solicitudes será el 25 de febrero de 2024.