TÚNICAS DE NAZARENO Y CAMISETAS DE COSTALEROS

TÚNICAS DE NAZARENO

Nuestra Hermandad pone a disposición de los hermanos la posibilidad de adquirir túnicas de nazareno con importantes ventajas económicas con el objetivo de que éstos puedan conseguir todo lo necesario para realizar la Estación de Penitencia a un precio asequible.

Las túnicas, que podrán ser adquiridas a través de la Mayordomía en la Casa de Hermandad, MARTES Y MIÉRCOLES DE 20.30 H. A 21.30 H.

·         TÚNICA ADULTO (Tallas XS, S, M, L y XL) = 350 €

·         TÚNICA INFANTIL (Tallas 6, 8, 10 y 12) = 300 €

En el precio se incluye: Túnica, Capaz, Antifaz, Escudos, Cíngulo y Hebillas.

CAMISETAS Y CAMISAS DE COSTALEROS

También estarán a disposición de los hermanos costaleros la posibilidad de adquirir de cara a la próxima Semana Santa las nuevas camisetas y camisas, con el fin de facilitar a un precio asequible la uniformidad de las cuadrillas.

Para facilitar la adquisición de las prendas, rogamos hagan la reserva a través del siguiente enlace, pudiendo elegir entre camiseta con o sin mangas:

RESERVA DE CAMISETAS Y CAMISAS DE COSTALEROS

LAS CAMISETAS Y CAMISAS PODRÁN SER ADQUIRIDAS LOS DÍAS DE ENSAYO