SANTA MISA POR LOS CRISTIANOS PERSEGUIDOS

Dentro de la semana de oración por los cristianos perseguidos que se celebra entre el 17 y 24 de mayo, y como respuesta al llamamiento que el Excmo. y Rvdo. Arzobispo de Sevillanos hace a todos los católicos de la Iglesia de Sevilla, la Junta de Gobierno de la Hermandad de Monte-Sión, a través de la Diputación de Cultos y Formación, comunica a sus hermanos y feligreses que la Solemne Misa del próximo domingo 24 de mayo que se celebrará en Honor a nuestro Titular Santo Domingo de Guzmán, se ofrecerá por todos nuestros hermanos perseguidos por confesar y defender nuestra sacrosanta religión en cualquier parte del mundo.

Creemos que la Festividad de nuestro Santo Titular, fundador de la Orden de Predicadores, es el mejor día para orar como Hermandad por todos aquellos que se ven amenazados por predicar, como hizo Santo Domingo de Guzmán, la Palabra de Dios.

Llamamos a la participación de todos nuestros hermanos y feligreses de la Eucarístia el próximo domingo 24 de mayo a las 11.30h, en nuestra Capilla de Monte-Sión, presidida por Fray Antonio Larios O.P.

LA JUNTA DE GOBIERNO