IMPORTANTE | ACTUALIZACIÓN DE HORARIOS Y ORGANIZACIÓN DEL JUEVES SANTO

Debido a la gran afluencia de hermanos y devotos durante la Semana Santa a nuestra Capilla de Monte-Sión, se amplía el horario de apertura, el templo permanecerá abierto al público en general de 10.00 h. a 16.30 h.

La Hermandad de Monte-Sión a las 17.00 h. se unirá a la Parroquia de San Pedro en la Santa Misa de la Cena del Señor.

ACTO DE PIEDAD Y ORACIÓN. A las 18.00 h., una vez concluidos los Santos Oficios, tendrá lugar en la Capilla de Monte-Sión la celebración de un acto de oración en sustitución a la Estación de Penitencia. Durante el mismo se realizará el EJERCICIO DEL VÍA-CRUCIS. El acto quedará restringido exclusivamente a los hermanos.

Al interior de la Capilla accederá una representación de la Junta de Gobierno y los hermanos que hayan sacado la Papeleta de Sitio por orden de antigüedad hasta completar el aforo. El resto de hermanos podrán seguir el acto desde el compás de la Hermandad y Casa de Hermandad.

El acceso de los hermanos se realizará a partir de las 17.30 h. por la Casa Hermandad, sita en la calle Alberto Lista nº 18. Accederán EXCLUSIVAMENTE los hermanos que hayan expedido la PAPELETA DE SITIO SIMBÓLICA 2021, hasta completar aforo

La Capilla de Monte-Sión volverá a abrir al público una vez concluido el acto de oración y ejercicio del Vía – Crucis, aproximadamente a las 18.30 h., cerrando a las 20,30 h.