SORTEO A BENEFICIO DE LA OBRA SOCIAL DEL VÍA CRUCIS DE LAS HERMANDADES 2017

La Hermandad de Monte-Sión, a través de su Bolsa de Caridad, va a llevar a cabo una Obra Social Extraordinaria con motivo del Vía Crucis de las Hermandades de Sevilla que en este año 2017 presidirá el Señor Orando en el Huerto.

Para ello vamos a realizar dos sorteos el próximo 28 de febrero, donde al poseedor de la papeleta con el número que coincida con las 4 últimas cifras del cupón de la O.N.C.E., se le obsequiará con:

UNA CAMISETA DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB

UNA CAMISETA DEL REAL BETIS BALOMPIÉ

ambas firmadas por los jugadores del primer plantel de ambos equipos.

Las papeletas del sorteo estarán a disposición de cuantas personas lo deseen en la Capilla y en la Mayordomía de la Hermandad en su horario habitual. El donativo es de 1 € e irá a parar íntegramente a la Obra Social Extraordinaria que realizaremos  con motivo del Vía Crucis de las Hermandades y que en breve daremos a conocer.

Os animamos a participar y a colaborar con una buena causa.