TRIDUO AL SANTISIMO CRISTO DE LA SALUD

Los días 9 (Miércoles de Ceniza), 10 y 11 de Marzo, celebraremos en nuestra Capilla de Monte-Sión, Solemne Triduo a nuestro venerado Titular, el Santísimo Cristo de la Salud, dando comienzo a las 20,30 horas, con rezo del Santo Rosario y Santa Misa con predicación del Rvdo. Sr. D. CAMILO OLIVARES GUTIERREZ, Canónigo Emérito de la S.I.C. de Sevilla.
El Sábado, día 12, a las 19,00 horas, solemne Viacrucis penitencial con la venerada Imagen, a la Parroquia de San Gil, donde celebraremos la santa Misa, con el siguiente itinerario: IDA: Feria, Palacios Malaver, Peris Mencheta, Plaza de Calderón de la Barca, Amargura, Relator, Parras, Sagunto y Plaza de San Gil. REGRESO: San Luis, Pozo, San Basilio, Carmen Doloroso, San Blas, Infantes, Almirante Espinosa, Plaza de los Maldonados, Plaza de Monte-Sión y Capilla, entrando sobre las 22,30 horas.
El Domingo, día 13, solemne Besapiés del Santísimo Cristo de la Salud, con el siguiente horario: De 12 a 14 horas y de 17 a 20,00 horas.
Previo a ello, celebración de la Santa Misa a las 11,30 horas, oficiando el Rvdo. P. D. LUIS MENA CLEMENTE, quien también nos acompañará en el Viacrucis.