CULTOS DEL MES DE OCTUBRE Y ROSARIO DE LA AURORA

Informamos de los cultos a celebrar en el mes de octubre en nuestra Hermandad, en honor y gloria de la Santísima Virgen del Rosario.

Los días 5 y 6 de octubre, de 10.30 h. a 14.00 h. y de 17.00 h. a 20.30 h., y el 7 de octubre de 17.00 h. a 20.30 h., en su Capilla de Monte-Sión,

DEVOTO BESAMANOS A LA STMA VIRGEN DEL ROSARIO EN SUS MISTERIOS DOLOROSOS

concluyendo el 7 de octubre a las 20.45 h.,Festividad de Ntra Señora del Rosario, con

SOLEMNE FUNCIÓN EN SU HONOR Y GLORIA

ostentando la Sagrada Cátedra nuestro Director Espiritual, Rvdo. Sr. D. Francisco Moreno Aldea, pbro.

El 17 de octubre a partir de las 20.00 h. SOLEMNE TRASLADO DE LA STMA. VIRGEN DEL ROSARIO a la Parroquia de San Pedro para la celebración de su Solemne Septenario, discurriendo por Feria, Plaza de Monte-Sión, Plaza de los Maldonados, Laurel, Castellar, Espíritu Santo, Santa Ángela de la Cruz y Plaza de San Pedro.

Del 20 al 26 de octubre, a las 20.00 h., en la Parroquia de San Pedro Apóstol,

SOLEMNE SEPTENARIO A LA STMA. VIRGEN DEL ROSARIO

precedida del Rezo del Santo Rosario a las 19.45 h. y ostentando la Sagrada Cátedra

N. Hno. Rvdo. Sr. D. Javier Martínez Naranjo, pbro.

Párroco de la de San Isidro Labrador de Sevilla

concluyendo el 27 de octubre a las 13.00 h., en la Parroquia de San Pedro Apóstol, con la

FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO

con protestación pública de Fe y estando presidida por el

M. Iltre. Sr. D. Antero Pascual Rodríguez, pbro.

Canónico Magistral y Capellán Real de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla y Párroco de la de San Pedro Apóstol y San Juan Bautista de Sevilla.

Por la tarde, a partir de las 19.00 h., TRASLADO DE LA STMA VIRGEN DEL ROSARIO desde la Parroquia de San Pedro a su Capilla de Monte-Sión, discurriendo por Santa Ángela de la Cruz, San Juan de la Palma y Feria.

El 1 de noviembre a las 07.30 h., por las calles de la feligresía de San Pedro Apóstol y San Juan Bautista,

SOLEMNE ROSARIO DE LA AURORA

en Conmemoración del XX Aniversario de la Coronación Canónica de la Stma. Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos.

Discurriendo por Feria, San Juan de la Palma, Espíritu Santo, Dueñas, Doña María Coronel, Plaza de San Pedro, Santa Ángela de la Cruz, Alcázares, Plaza de la Encarnación, José Gestoso, Plaza de Zurbarán, Misericordia, Plaza del Pozo Santo, Amparo, Viejos, Alberto Lista, Conde de Torrejón y Feria.