REMODELACIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO

Finalizado el año 2022 han presentado su renuncia al cargo que ostentaban en la Junta de Gobierno nuestros hermanos D. Rafael A. Aboza Nieto y D. Alejandro Cano Lladonosa, a los cuales el Hermano Mayor y resto de compañeros de la Junta de Gobierno desean mostrar su más sincera gratitud por el trabajo desarrollado, así como su compromiso y lealtad con la Hermandad de Monte-Sión durante el ejercicio de su cargo. En la seguridad que seguirán colaborando con su Hermandad en todo lo necesario, los encomendamos a nuestros amantísimos Titulares para que los colmen de bendiciones.

El Hermano Mayor ha nombrado como nuevos oficiales a nuestros hermanos D. Juan Carlos Rodriguez Murillo y D. Francisco Javier Jarana Sales. Así mismo, se ha procedido a la remodelación de la Junta de Gobierno, que queda de la siguiente forma:

• HERMANO. MAYOR: D. Alberto Balbontín Abad
  • TENIENTE HNO. MAYOR: D. José Antonio Andrade Rodelgo
  • CONSILIARIO 1º: D. Carlos Manuel Paneque Macías
  • CONSILIARIO 2º: D. Agustín Cárdenas Domínguez
  • MAYORDOMO 1º: D. Julio José Gómez Boza
  • MAYORDOMO 2º: D. Francisco Javier Jarana Sales
  • TESORERO-CONTADOR: D. Carlos Romero Cortés
  • SECRETARIO 1º: D. Manuel Carmona Delgado
  • SECRETARIO 2º: D. Javier Expósito Márquez
  • FISCAL: Dª Ana Mª Guardia Román
  • PRIOSTE 1º: D. José David de la Rosa Fernández
  • PRIOSTE 2º: D. Juan Carlos Rodriguez Murillo
  • CENSOR: D. Carlos Alberto Escudero Maya
  • DPTDO. MAYOR GOBIERNO: D. Antonio Gandul Ramos
  • DPTDO. CULTOS Y FORMACIÓN: D. Juan Antonio Rubio Rodríguez
  • DPTDO. CARIDAD Y RELACIONES PUBLICAS: D. Isaías Jesús Villegas Hernández
  • DPTDO. JUVENTUD: D. Alfonso Cárdenas Díaz

La toma de posesión de los nuevos miembros de la Junta de Gobierno ha tenido lugar durante la Misa de Hermandad celebrada en la noche del jueves 12 de enero, tras haber recibido la ratificación de los nombramientos por parte de la Autoridad Eclesiástica.