CRUZ DE MAYO 2019

El próximo viernes 24 de mayo tendrá lugar nuestra anual Cruz de Mayo por las calles de nuestro barrio. Todos aquellos pequeños que deseen participar en el cortejo deberán comunicarlo a la secretaría de la Hermandad a través del correo electrónico secretaria@hermandaddemontesion.com

Quienes deseen participar como costaleros de la Cruz de Mayo, la igualá y primer ensayo tendrá lugar el viernes 26 de abril a las 17.30h. en la Iglesia de San Hermenegildo, junto a la Puerta de Córdoba. Quienes se presenten a la igualá deberán tener preferentemente entre 14 y 18 años, debiendo asistir con la ropa y calzado adecuado para el ensayo.

Será obligatorio imprimir y llevar debidamente cumplimentada la siguiente AUTORIZACIÓN.

AUTORIZACIÓN CRUZ DE MAYO 2019